Instalación reparación y mantenimiento, en Barcelona y su área metropolitana  de Antenas TDTParabólicas.

Así como  su distribución cableada en casas particulares como en comunidades. Si tienes un problema con tu antena particular o comunitaria tenemos todas las soluciones a tu medida, llamarnos y analizaremos tu anomalía o mejora de tu instalación.

Todas nuestras antenas TDT están preparadas para el LTE , que se aplico el  1 de abril del 2015.

  • Problemas de recepción «pixelaciones».
  • Quiero otra toma de TV en otro cuarto, cocina, etc.
  • Quiero ver el Canal Andalucía en mi casa o comunidad.
  • La red de distribución de mi casa o comunidad esta vieja y quiero restaurarla.

Antenas TDT

Hay una gran cantidad de antenas en el mercado, con la llegada del Dividendo Digital se ha ce mucho mas difícil acertar con nuestra elección, ya que cada comunidad o casa pueden tener una necesidad diferente.

Podemos asesorarte con tu elección, para que no compres algo que no necesitas o por el contrario no gastes mas de lo necesario.

Parabólicas

Este tipo de antenas necesitan gran precisión en su instalación, ya que de esa precisión dependerá la buena recepción de los canales, sobretodo los días de mal tiempo con lluvia y aire.

Las antenas parabólicas se pueden orientar a diferentes plataformas o satélites, para poder visionar los canales de TV o Radio deseados, dependiendo de las necesidades de cada uno, además su diámetro y ubicación son importantes para su perfecta recepción.

Deja nos asesorarte en tu elección y disfruta de la televisión por satélite sin cortes de señal.